ALQUILER DE CANCHAS

Estos ejercicios harán que cualquier jugador de fútbol pueda disfrutar del alquiler de canchas, ya que se transformará en un jugador ágil, rápido y contundente a la hora de definir. De tal manera que podrá ganar los encuentros acompañado de un equipo de jugadores entrenados física y mentalmente.

Cualquier jugador que hace estos ejercicios aumentará su aptitud para el fútbol y su velocidad dentro de las canchas en menos de 21 días. Es una gran pre-temporada de fútbol y programa de preparación para la velocidad en el fútbol. Este programa de acondicionamiento de fútbol hará que cualquier jugador de fútbol rápido y en forma muy rápida.

Porque el fútbol es un deporte tan explosivo que los jugadores esperan tener una gran velocidad y agilidad también, el diseño de un programa de acondicionamiento y velocidad que se centra en estas necesidades tan importantes. Así que dicho esto, aquí están los ejercicios de aire de los jugadores de fútbol deberían estar haciendo. Además, he incluido una breve explicación del ejercicio y por qué es importante. Sobre todo la razón más importante es para que cuando elija adquirir un período en el alquiler de canchas usted pueda rendir al máximo y disfrutar a pleno de ese período

Estos 6 ejercicios deben dividirse en dos grupos de tres. También hemos incluido agrupaciones sugeridas de los mismos. Un grupo de tres ejercicios deben hacerse dos veces en una semana y el otro grupo se debe hacer una vez durante la semana. En la semana siguiente, el interruptor hacia arriba para que el grupo uno de los ejercicios que se hacen sólo una vez a la semana anterior se realiza dos veces esta semana, y el grupo de ejercicios que se realiza dos veces a la semana anterior se lleva a cabo sólo una vez esta semana. Mantenga esta rotación similar para las tres semanas. Lunes, miércoles y viernes o martes-jueves-sábado jornadas de formación funcionan mejor.

También se recomienda para el jugador de fútbol el calentamiento de su cuerpo y se extienden hacia fuera lo suficiente como para hacer estos ejercicios. Cualquier jugador que considerar este programa deben consultar con su médico antes de embarcarse en él.

Todos estos ejercicios se hacen para aquellos jugadores que quieren ser más rápidos que un jugador común sin entrenamiento.

El primer grupo de ejercicios para el alquiler de canchas son:

05-10-15:

Esta lanzadera de 60 metros está diseñads para mejorar la velocidad de un jugador de fútbol de la aceleración y el cambio de dirección de rendimiento. El juego del fútbol es un juego de movimientos rápidos de velocidad y cambio rápido de dirección. Este servicio de transporte ayudará a todos los jugadores de fútbol ganar este borde. Los jugadores deben hacer 4-6 repeticiones de este ejercicio con un descanso de un minuto entre ellas.

20-40-60:

Esta lanzadera 240 metros ahora se potencia la aptitud del jugador de fútbol con la explosividad distancia corta y media. Este ejercicio ayudará a todos los jugadores de fútbol ganar acondicionado excelente. Los jugadores deben hacer repeticiones 3-4 con un descanso de 2 minutos en el medio.

200:

Aquí un jugador de fútbol corre 100 metros, se detiene y vuelve a su punto de partida. El jugador está trabajando bajo un aperturas minutos. Eso significa que si se lleva a un jugador 40 segundos para completar esta lanzadera, que tienen de 20 segundos de recuperación (resto) tiempo antes de que se ejecute el siguiente lanzadera 200 metros y así sucesivamente. Un jugador está trabajando en la construcción de hasta 10 carreras en 10 minutos. Este es un ejercicio excelente para obtener una base sólida acondicionado.

El segundo grupo de ejercicios para el alquiler de canchas son:

20-10-30:

Esta lanzadera de 120 metros es una versión reforzada de la lanzadera patio 05-10-15. Se presenta la formación en un nivel anaeróbico haciendo cualquier jugador de fútbol explosivo y potente en todo el curso del juego. Los jugadores deben hacer 4-6 repeticiones de este ejercicio con un descanso de 90 segundos entre ellos.

30-60-90:

Esta lanzadera de 360 metros no sólo añade aire grande para un jugador de fútbol sino que también añade fortaleza mental también. Este ejercicio es excelente para muchos jugadores, pero especialmente para los centrocampistas. Los jugadores deberían considerar hacer 2-3 repeticiones de este ejercicio les permitan un descanso de 3 minutos en el medio.

300:

Este programa básico que se toma como referencia de muchos programas de fútbol profesional. Coloque dos conos de 25 metros de distancia. El jugador de fútbol luego sale corriendo a un cono y luego va y repite este (hacia arriba y atrás) 6 veces para completar los 300 metros. Es un excelente acondicionamiento y el cambio de dirección ejercicio. Los jugadores deberían considerar hacer 2-3 repeticiones con un descanso de 3 minutos en el medio.

Este programa es una excelente pre-temporada del programa para cualquier jugador de fútbol que vaya a tomar un turno en el alquiler de canchas de GEBA SPort del más alto nivel del mercado internacional. Y además les ayudará a convertirse en muy buena forma y muy rápido, lo que les hará un jugador valioso para su equipo.

Espero que hayan disfrutado leyendo esta propuesta de ejercitación en velocidad y este programa de acondicionamiento para los jugadores de fútbol.

¡Que tengas un gran día!