BENAVIDEZ FUTBOL

Últimamente el curso universitario he estado trabajando con jovens en Educación Física. Uno de los deportes y actividades que hemos realizado es el fútbol. Las habilidades practicadas se pueden utilizar no sólo para los jovens, pero todos los jovens con necesidades especiales. Los jovens con necesidades especiales varían en la capacidad: en el baloncesto, tuvimos un tiro estudiante de tres puntos, mientras que otro estudiante no podía botar el balón más de un rebote. Así que la práctica de cualquier deporte con jovens con necesidades especiales debe ser muy básico, con diferentes niveles de dificultad. Por eso en el Benavidez Fútbol se prioriza la inclusión de todos.

Benavidez Fútbol

En primer lugar, tener música. Para cualquier deporte o actividad con jovenes, la música es la clave. Les encanta la música. Así que después de explicar direcciones puso en mientras hacen su actividad y luego se detiene de nuevo cuando se está explicando algo nuevo.

Además, me gusta darle a cada joven con una pareja para ayudarles a concentrarse y hacer la actividad en la medida de su capacidad. Pero sólo si está disponible.

Tener entusiasmo con todo!!! Si algo va bien o si lo hacen la actividad correctamente o bien, emocionarse!! Cinco años animando, aplaudiendo. Se alimentan de su entusiasmo.

La pelota en los pies en Benavidez Fútbol

La mejor manera de empezar es poner una pelota en los pies del jóven y hacer que se cayeron bien entre sus pies mientras está de pie en un solo lugar. (Siempre ser consciente de que algunos de los jovens no serán capaces de hacer algunas de las actividades.) Entonces me gustaría tenerlos toque la parte superior de la pelota con un pie y cambiar de un lado a otro, mientras que todavía en pie en un solo lugar. Ambas actividades que el joven para conseguir un toque en la pelota y un toque de la pelota de benavidez fútbol.

Jugar asociado en Benavidez

Si el joven tiene uno de los socios mencionados, la práctica de pasar entre la pareja y el joven. Línea de los hijos en una línea en el gimnasio o en el campo y tiene soporte del socio frente a él o ella. Demostrar un pase adecuado y haga que el joven repita la medida de sus posibilidades a su pareja. Si son buenos para pasar el socio puede realizar copias de seguridad de un paso más difícil.

Dribbling en Benavidez

Haga que el joven driblar la pelota al otro lado de la cancha o el campo. Algunos serán capaces de mantenerlo cerca de ellos, algunos sólo empujo el balón con el pie. Si están haciendo bien con goteo, tienen la jog joven. Si no están muy captarlo si prefieres algo más que un paseo.

Por un poco de diversión, establecido muchas metas (botes de basura, conos) en el gimnasio o en el campo con una gran cantidad de balones de fútbol en la zona. Diga a los jovens que encuentren un balón, regate es una meta, y pasarlo en la meta. RECUERDE: ENTUSIASMO / ENTUSIASMO POR CADA GOL!