CANCHA DE 8 PACHECO

La cancha de 8 Pacheco y todo el fútbol tienen su propio campo. Cada juego tiene su propio lugar en el que se va a reproducir. Dependiendo de la configuración, diseños del fútbol o campo de juego para el caso varía en tamaños o dimensiones.

Aquí un cierto tipo de campo y sus especificaciones se hablará. Tres de los tipos de campo más comunes se abordará aquí, uno por uno.

Cancha de 8 Pacheco

Obviamente, este tipo de campo es la más ancha. Aquí es donde se jugaban partidos internacionales pero en la cancha de 8 Pacheco, como su nombre indica. El tamaño de este campo puede variar desde 50 hasta 70 metros de longitud y entre 40 a 60 metros de ancho.

Dimensiones variables

No es exacta dimensión de campo requerido aquí, siempre que no sea inferior a 100 a 130 metros de longitud y su anchura no sea inferior a 50 y 100 metros.

Campos jovenes para jugadores de Pacheco

Este soporte se compone de jugadores muy jóvenes. Por eso, este tipo de campo debe ser proporcionalmente pequeños también. No hay un tamaño específico para este campo, siempre y cuando es proporcionada de forma similar.

Limite longitudinal en Pacheco

Todos los tipos de campo se compone de la misma cosa a saber, las líneas de banda que sirve como el límite longitudinal de las líneas de gol de campo, que eran más cortos y las marcas de los bordes de los campos. Después de marcar el centro exacto del campo, un círculo de 10 m se hace alrededor de él. Otra línea de corte en el campo que se encuentra 18 metros de distancia de cada poste de meta hacia el centro del campo como en el caso de un campo internacional de partidos se denomina área. Esto puede ser fácilmente identificable debido a que forma un gran rectángulo en cada lado de la cancha de 8 Pacheco. Otra línea de corte en el centro de campo se denomina línea de medio campo. Cada poste de la meta debe ser pintado de blanco. La línea que se puede ver en el interior del área y el poste de la portería se llama el área chica. El campo no está completo sin el banderín en cada esquina del campo y un cuarto de círculo hacia el campo que se extrae 1 metro de distancia de cada banderín.

Especificaciones para todos los tipos de campo de juego pueden variar, pero el tamaño del campo realmente no importa el tiempo que es completa con todos sus diseños de fútbol requeridos.