Fútbol 5, 8 y 11 en Palermo

CANCHAS DE FUTBOL 11

Una vez que el partido ha terminado en las canchas de fútbol 11 se centran en ganar o perder con dignidad. Esto no sólo le hará un mejor jugador de fútbol 11, pero una mejor persona. OBJETIVO: Antes de un partido de pasar 15-30 minutos se centra en lo que realmente quieres lograr. Sea claro de su resultado. Muy a menudo las personas fracasan porque no saben exactamente lo que están queriendo lograr.

Canchas de Fútbol 11

No todos los futbolistas pueden hacer las cosas que Cristiano Ronaldo, Zidane o Zindine Lionel Messi puede hacer. Sin embargo, todos los jugadores pueden aprender a hacer las habilidades simples a menudo y bien. No estoy tratando de desterrar 'flare' y habilidad extravagante, más bien diluirlo. Aprender a jugar pases cortos con precisión y directamente el 100% de las veces es una enorme ventaja para cualquier jugador. Los grandes jugadores de las canchas de fútbol 11, como Paul Scholes y Claude Makele, son expertos en hacer las cosas fáciles también. Esto es algo que todos los jugadores deben adoptar.

Pases cortos en las canchas de 11

Practique pases cortos, el posicionamiento correcto, golpeando la bola, etc abordar a menudo y durante un largo periodo de tiempo. Muchos jugadores creen porque han llegado a dominar una técnica que no tienen que practicar más - cuando en realidad el dominio y la mejora viene de practicar varias veces una habilidad ya aprendido. Este tipo de dedicación y compromiso garantiza que en los momentos cruciales de un partido cuando se realiza una habilidad o técnica es vital que esté preparado para jugar en las canchas de fútbol 11.

Mirar los mejores del fútbol

¿Por qué reinventar la rueda? Si usted quiere llegar a ser un futbolista top, un futbolista de referencia superior. Pueden tener la habilidad natural, pero para llegar al nivel que han logrado no es por casualidad. Si quieres llegar al nivel de un jugador determinado (s) copia lo que hacen sobre una base regular (la belleza de la evaluación comparativa es que usted puede tomar lo positivo y eliminar las rutinas negativas que el jugador pueda tener!). Con los jugadores que viven su vida en la atención de los medios y todo tipo de datos que se están abiertamente disponibles en Internet, nunca ha sido tan fácil referencia.

Ver a los mejores del mundo

Elija un jugador de clase mundial que usted admira tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol 11. Recopilar información sobre su dieta, los métodos de entrenamiento y las ideas de fitness. Estudia sus movimientos y el juego completo en una serie de juegos. Grabar juegos que han jugado muy bien y analizar sus cualidades. Es posible ponerse en contacto con ellos directamente para obtener asesoramiento y consejos - si se hace con elegancia, con sus razones para ponerse en contacto con ellos claramente, deben ser más que feliz de hacerlo.