CANCHAS DE FUTBOL 8 PILAR

En las chanchas de Fútbol 8 Pilar se juega el deporte más popular en el mundo. Millones de personas juegan, a varios niveles, todos los días. La mayoría de la gente juega por diversión, otros profesionalmente, sin embargo, el objetivo del juego es casi siempre el mismo - ganar! Durante el curso de este artículo voy a sugerir maneras de convertirse en un mejor jugador de fútbol (y por lo tanto el aumento de su y sus equipos posibilidades de ganar partidos). Todas las sugerencias se traducirá en mejoras en su juego, sin embargo, algunos tardarán más que otros en 'florecer'. Aquí va:

Chanchas de Fútbol 8 Pilar

FITNESS: Mira los mejores futbolistas y te darás cuenta de que producen una gran cantidad de movimiento durante los 90 minutos, a menudo corriendo 10-15 kilometros en el proceso. Para hacer esto se requiere un alto nivel de aptitud cardiovascular. Para obtener dicha condición física requiere dedicación y disciplina. Otro deporte donde los participantes tienen muy altos niveles de aptitud, probablemente más que futbolistas, es el boxeo (tal vez no siempre los pesos pesados!). Por lo tanto, mi sugerencia para mejorar su condición física sería entrenar como un boxeador! No en combate, etc, pero por levantarse temprano (lo ideal es entre 5-6 am) y poner en una sesión. Este ideal debe incluir una distancia recorrida seguido de actividades cardiovasculares como saltear, estrella salta etc Añadir a que las lagartijas, crujientes y abdominales y su estado físico comenzará a mejorar de manera significativa. Lo ideal sería que me permito sugerir la sesión no debe ser menor de 1 hora, por lo menos 4-5 veces a la semana. Capacitación tan temprano se poner en marcha su metabolismo para el día más psicológicamente que le dará un logro sentido que debe motivarle día por delanteen las chanchas de Fútbol 8 Pilar.

Las mañanas en Las canchas de Pilar

Subida a las 5:30 am, 5 veces a la semana y completar una carrera de 4 5 kilometros seguidos de 5 x 20 push-ups, 5 x 20, 5 x crunchies saltos de 40 estrellas, 5 x 20 burpees, a continuación, mantenga la posición de tabla durante el tiempo que posible. SUGERENCIA: Esto parece difícil al principio, pero una vez que estás en una rutina se convierte en fácil. Tienen ropa de entrenamiento al lado de su cama y enfocar su mente para que salga de la cama inmediatamente cuando la alarma se apaga. No pienses en lo que su punto de hacer, ¡hazlo!

La alimentación de los jugadores de Pilar

Usted es lo que come / bebida. Usted no pondría el combustible incorrecto en su coche, así que ¿por qué poner en tu cuerpo? Su rendimiento se verá afectado por lo que come / bebe - en el corto plazo y en el largo plazo. Por lo tanto, su dieta en general debe estar bien equilibrado, con gran pociones de verduras y ensalada. Evite la comida chatarra que usted sabe que es perjudicial para usted - No necesito a la lista de estos alimentos, ya los conoces, pero sólo un gusto muy bueno! ¿Cierto? 'Garbabge' - que el buen gusto en el momento del consumo, pero ¿cómo se siente después, una vez que sus papilas gustativas se han vuelto a estado - Supongo que no es genial! La mejora en nada requiere disciplina y, a menudo sacrifican. Renunciar a la comida chatarra y los beneficios que siguen serán muy superiores a placer la "solución rápida" estos alimentos proporcionan.

El Agua en las Canchas de 8

Su consumo de agua debe ser alto - nunca se debe en realidad se siente sed, ya que es una señal temprana de la deshidratación. Reemplazar el consumo de bebidas gaseosas, té y café con agua. Beber un mínimo de 2 litros y un máximo de 5 litros (dependiendo del tamaño del cuerpo y la intensidad del ejercicio (s) realizaron) cada día. Lleve agua con usted en todo momento-, no deje de deshidratación ninguna invitación en su cuerpo!

Cantidad sugerida para jugar en las canchas de Pilar

Beber 2-5 litros de agua todos los días, mientras que evitar las bebidas gaseosas, té y café. Parte (s) de verduras / ensalada o fruta en cada comida Coma. Snack-cada 2-4 horas de frutas / ensalada / verduras o frutos secos. Eliminar la comida chatarra de su dieta por completo. TIP: La disciplina y la dedicación son de nuevo la tecla. No te conviertes en un futbolista extraordinario por hacer las cosas ordinarias!

El enfoque en la cancha de 8

El temperamento y el enfoque antes, durante y después de un partido es un ingrediente clave para que un futbolista mejor. Antes de que un partido debe centrarse en lo que el objetivo general es. Ese enfoque debe permanecer fuerte y constante a lo largo. Esto no debe hacer que se temeroso o nervioso, pero al final le guiará hacia el logro. Si comete un error o residuos una oportunidad, esto no debería afectar a su enfoque como su objetivo sigue siendo el mismo. Es poco probable que su objetivo general era anotar en ese momento o no para hacer que el error en ese momento exacto. Por lo tanto, concentrarse en lo que puede lograr en el tiempo restante, habrá un montón de tiempo para revisar el desempeño después de que el partido haya terminado.