CANCHAS DE FUTBOL 8

Consejos de los jugadores de las canchas de fútbol 8 para una mejor performace. Consejos y técnicas a tener en cuenta para el juego de fútbol.

Canchas de Fútbol 8

Aquí están algunas ideas a tener en cuenta cuando se está jugando el juego en canchas de fútbol 8.

1. Mantener la pelota en movimiento con una o dos touches.This también se conoce como interpassing dentro de un ambiente de equipo.

2. Jugar la pelota con ritmo, hacer un pase sólido quebradizo, si se trata de un pase de metro de 3 metros o 20.

Sí y para su compañero de equipo.

3. Jugar la pelota y avanzar.

El juego y mover abarca la idea básica detrás de hacer carreras, pero lo importante a recordar es hacer estos recorridos peligrosos y hacen carreras que conducen a las oportunidades de gol o abren espacio para un compañero de equipo en las canchas de fútbol 8.

Consigue el balón y se quedó fuera y luego hacer que se ejecutan detrás de la defensa una vez más, por lo que su compañero de equipo puede saltar la bola para que a través de los jugadores del equipo contrario.

4. Dale y recuperarlo.

Dale y vaya o pared pase.

Los elementos básicos para todo el fútbol es la capacidad de transmitir con precisión a las oportunidades de la fuerza. La clave es la creación de su defensor.

Casi se necesita para atraer a la defensa hacia ti, como si él o ella va a ser capaz de interceptar la pelota, y luego darle e ir - la aceleración en el espacio abierto para recibir el pase de retorno en las canchas de fútbol 8.

5. Cuando goteo cambiar su ritmo después de hacer un movimiento para vencer a un jugador rival.

Ataque rápido cuando hay una ventaja o una oportunidad.

Trate de mantener la pelota en movimiento lo más rápido posible. Si hay una posibilidad de romper, y luego contraatacar con unos pases precisos.

6. Mantener la pelota cerca de sus pies cuando el control de la pelota. Mantenga su cabeza hacia arriba y ver el campo como todo el mundo se está moviendo.

7. Cuando goteo, tratar de tocar la pelota con cada paso que das. Para garantizar un control de la pelota y luego mejorar su capacidad de cortar el balón lejos de los defensores.

8. Obtener la cruz pulg Trate de apuntar a la zona comprendida entre las cajas de 6 y 18 yardas. Esto hará que el portero salir y tratar de recoger la pelota en las canchas de fútbol 8.

Esto hace que el objetivo abierto y vunerable. Una cruz directamente delante del portero es fácil de manejar para el arquero.

9. Tome disparos a puerta y poner a prueba el portero tan a menudo como sea posible en la primera parte del juego.

10. Siempre quiere la pelota, y pedirla.

Si usted sabe que usted está haciendo grandes carreras en el espacio que su equipo lo saben.

Este tipo de comunicación es fundamental para el desarrollo de grandes obras de teatro.

11. Siempre mirar la bola, que no te pillen porque estabas viendo tus oponentes pies.

12. Siempre ver el movimiento de todos los jugadores en el campo.

13. Cumplir con su estrategia y tácticas para el día en las canchas de fútbol 8 y todos los equipos.

14. Mostrar respeto por sí mismo mediante el respeto de los funcionarios, los entrenadores, el equipo contrario y su propio equipo.