FUTBOL 11 TORTUGUITAS

Como una manera de jugar al fútbol 11 Tortuguitas y jugar es así, la formación con el balón en los pies tiene que ser desarrollado. Soccer Training Skills Foot simplemente cae en tres áreas de habilidades. Esas áreas son fútbol, ​​giros fútbol regate y fintas fútbol. Ciertamente se puede encontrar algo de superposición de estas habilidades.

Fútbol 11 Tortuguitas

Regate ayuda en posesión de la pelota y avanza sobre el terreno de juego con mucha facilidad. Siempre goteo, mantener la pelota en los pies. Al tratar de mantener la pelota de fútbol en la intensificación de la distancia de los pies, que permite cambiar rápidamente la posición y controlar su velocidad hasta el fondo del campo.

Las vueltas de fútbol más importantes se definen como:

1. El pullback 2. El recorte 3. El gancho

El pullback - Así es como se practica la retirada.

1. Coloque la parte inferior de su pie en la cima de la pelota de fútbol.

2. Dibuje el balón hacia atrás a la parte trasera del cuerpo.

3. Gire a la trayectoria que dibuja la pelota. Si se tira de nuevo con el pie derecho, en cuyo caso usted acaba de ir bien. Si el pie izquierdo es el uso, usted va a simplemente gire a la izquierda.

El recorte - El recorte o el interior del gancho de pie se lleva a cabo generalmente con sólo cortar la pelota a través del cuerpo, haciendo uso de la parte interior de una de pie. Mientras lo hace, cambiar su dirección en línea con la forma en la que picar la pelota de fútbol.

The Hook - El gancho también conocido como el corte o recorte de movimiento se lleva a cabo mediante la inversión de la dirección y enganchar la pelota de fútbol con el interior o el exterior del pie derecho o izquierdo. Para hacerlo, gire el pie y luego llevar los dedos de los pies, de tal manera que los cordones puedan enganchar la pelota para asegurar la pelota de fútbol cambiar de dirección.

Fintas en Tortugas

Algunas de las fintas habilidades más populares del pie del fútbol son el movimiento tijeras, el movimiento Cruyff, la patada falsa y el movimiento Matthews.

El Movimiento Cruyff es sin duda la marca de movimiento de Johan Cruyff. Este movimiento en particular se lleva a cabo normalmente mediante la plantación de uno de sus pies junto a la pelota de fútbol. La planta del pie hay que señalar en la dirección de giro. Para el turno pie derecho, plantar del pie izquierdo a la izquierda de la pelota y una vez el pie izquierdo, planta el pie derecho a la derecha de la pelota. Luego, lleve el pie que patea detrás de la pelota, patadas por detrás del pie de la planta. Inmediatamente girar hacia el lado opuesto.

El Kick Fake - El Kick Fake se lleva a cabo al actuar como si estás cerca de patear la pelota o hacer un tiro a puerta, sino que cortó el balón hacia la derecha o hacia la izquierda según el pie que el movimiento patada falsa está siendo ejecutada con.

El Movimiento de Matthews es una continuación de la progresión a paso. El jugador conduce hacia adelante con el balón en los pies. A continuación, actúa como si va a ir en una dirección por desplazamiento de su peso sobre un pie. Las caderas están activados para esa dirección, mientras que dejar caer el hombro izquierdo o derecho (dependiendo de la dirección en la que su peso se desplaza a) en la misma dirección. El balón es entonces empujado a la dirección opuesta.

Habilidades de fútbol impresionante se derivan de constante formación. Esto tiende llamada durante décadas perfecto. Todos los increíbles e interesantes jugadores, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, comenzó a jugar a una edad muy joven para dominar sus habilidades específicas del pie en el fútbol.

Son, obviamente, mucho más que son capaces de hacer para crear habilidades de fútbol 11 Tortuguitas sólidas, pero su capacidad de regate, finta y se convierte junto con malabares, tiro (patadas) y la pelota de fútbol de captura es sin duda algunas de las habilidades de la formación del pie del fútbol que necesidad de ser enfoque en 100%. Practica todos ellos con regularidad y obtener un montón de toque de balón con el pie. Usted se dará cuenta de que todas sus habilidades pie fútbol mejora drásticamente.

Y tener en cuenta que cuanto mayor sea el nivel uno va en el fútbol, ​​más significativa es en realidad de poseer excelentes habilidades de pie.