JUGAR AL FÚTBOL EN TORTUGUITAS

Para que un equipo para jugar a su máximo potencial, cualquier buen entrenador debe enseñar cómo atacar y demostrar lo que un equipo puede hacer para maximizar sus oportunidades de anotar. A todos nos gusta marcar goles. Sin embargo, su equipo no va a marcar goles demasiados si el fútbol atacando tácticas no son refinados. El objetivo principal de una estrategia de ataque es producir el espacio y el tiempo en el que crear oportunidades de gol mediante el uso de la capacidad individual, el juego rápido, la combinación de confianza y un constante movimiento de los jugadores. Por lo tanto los entrenadores deben tratar de crear las condiciones que inducen la formación de los jugadores a desarrollar sus habilidades de fútbol individuo, mientras que la manipulación del tiempo y del espacio.

Jugar al Fútbol en Tortuguitas

Penetración

Se debe mirar y seguir adelante de los últimos jugadores del equipo contrario disparando, corriendo goteo, pasando Siempre trato de puntuación (si usted no puede anotar mirada para hacer un pase - si un pase no es posible ver avanzar la bola por goteo o en ejecución)

Profundidad / Soporte

Se debe apoyar a sus compañeros de equipo, proporcionando la comunicación, la creación de opciones de pase y las oportunidades de jugar la pelota hacia adelante y crear superioridad numérica (desmarcarse con buen ángulo y la distancia de apoyo, conseguir un objetivo secundario, etc) ayudar al portador de la pelota moviendo a una posición donde usted puede recibir un pase o dibujar oponentes fuera de un área del portador de la pelota está en ejecución en proporcionar todo el apoyo y las opciones para el portador de la pelota hacia adelante para hacia fuera en todas las direcciones y extiende oposición (desequilibrio defensa) y pasa al revés seguro buscan combinar (paso pared, se superponen carreras, absorciones, etc) utilizar jugadores de apoyo para cambiar el punto de ataque.

Movilidad

crear un espacio de trabajo para primer atacante cambiando la posición de los defensores y el dibujo de sus posiciones (crear lagunas y de defensa desequilibrio) se escapa el balón al ángulo de paso crear una buena oportunidad y la distancia para la promoción / o posesión de puntuación para primer atacante y si se escapa el balón para crear una ventaja numérica y proporcionar oportunidades para anotar, el progreso o la posesión.

Ancho del campo

Utilizar todo el ancho del campo (jugadores con o sin el balón) y la oposición fuerza para abrir brechas dibujando los defensores de la media y por lo tanto la creación de espacios para que los jugadores se mueven en avance.

Improvisación / Creatividad / Surprise

Crear oportunidades de progreso, la posesión y la puntuación, haciendo uso de las acciones del equipo (combinaciones dinámicas, etc) y habilidades individuales como fintas y falsificaciones hacer el ataque impredecible para romper las defensas a través de la creatividad y la sorpresa en el lugar correcto del campo (movimiento creativo dentro y fuera de la bola)