PACHECO FUTBOL CLUB

El ciclo de entrenamiento es una frase que cuando se descomponen a su núcleo se puede definir como la identificación de las técnicas y tácticas que han de ser enseñadas durante una práctica de Pacheco fútbol Club de la juventud, junto con el acondicionamiento. El objetivo del curso es mejorar el rendimiento del jugador y el equipo durante un partido. Mi objetivo en este artículo es presentar el concepto del ciclo de entrenamiento por primera familiarizarse con los elementos y luego segundo, mostrando cómo organizarlos.

Pacheco Fútbol Club

Elementos del ciclo como entrenador:

La técnica es la mecánica físicas necesarias para un jugador para llevar a cabo un movimiento de fútbol.

La presión es un resultado de un cambio en la cantidad de velocidad o espacio permitido para la técnica de que se desarrollarán en taladros de la práctica del fútbol.

Las tácticas son las estrategias utilizadas por el jugador y el equipo para superar la presión del rival.

Bonus es una medida de la habilidad de una persona en la realización de técnicas bajo presión.

Técnicas de formación se evalúan y se enseñan durante los ejercicios de entrenamiento de fútbol.

Acondicionado es la capacidad de un jugador para mantener sus niveles más altos de rendimiento durante un período prolongado de tiempo y en su mayor parte se lleva a cabo durante la práctica.

El juego libre es un tiempo durante la práctica, donde se permite a los jugadores a "jugar" en Pacheco fútbol Club y experimentar con las técnicas que se están enseñando.

Urbanizado es un sistema de entrenamiento para enseñar a los jóvenes las técnicas y tácticas jugadores mientras que les da acondicionado que conducirá a una mejor jugador y el rendimiento del equipo.

Pequeños juegos de caras proporciona una técnica de entrenamiento que se basa el elemento de juego del equipo y refuerza las técnicas y tácticas simultáneamente enseñado antes me fútbol simulacros. El término 3 v 3 es el tamaño más popular para cualquier pequeño partidillo.

El ciclo de entrenamiento organiza estos elementos de la formación en cuatro áreas definidas. Es una secuencia deliberada de eventos estructurados en una práctica de fútbol juvenil. Con el ciclo de entrenamiento para organizar sus prácticas en torno a una fórmula para el éxito. He esbozado a continuación y te dejaré con algunos consejos en cada paso también.

Cuatro elementos en el ciclo de entrenamiento.

1. seleccione los elementos de la práctica

2. construido los elementos de la práctica mediante el uso de

3. ajustar el nivel de dificultad

4. evaluar el desempeño

Consejos para el uso del ciclo de entrenamiento en ejercicios de práctica de fútbol.

Seleccionar elementos o elegir habilidades (técnicas) y las tácticas que se tratarán durante la práctica de Pacheco fútbol Club. Siempre empezar la práctica con un calentamiento que incluyen correr con el balón. No tiene que ser extensa, pero debería ser suficiente para romper a sudar. He escuchado el argumento de que los niños siempre están calientes Y creo que es verdad. Sin embargo, me incluyo, no sólo en beneficio de calentamiento, sino para captar su atención. Correr, y aflojar para arriba con un balón de fútbol les llama la atención que les da algunos toques adicionales con la pelota. Escriba su plan de prácticas y tráigalo con usted. Piense en cada práctica, el siguiente paso necesario en la construcción de la continuidad y una base sólida para que los objetivos de semana de práctica, de conformidad con su plan de capacitación general para el equipo.