PILAR FUTBOL

Utilice la acumulación de introducir la técnica designada para los ejercicios de práctica de Pilar fútbol. Se inicia mediante la enseñanza de los movimientos necesarios sin la pelota. A continuación, pasar a una técnica estática con la bola en reposo. A continuación, la técnica de dinámica con un balón vivo en ejercicios de práctica de fútbol. Finalmente utilice los pequeños juegos en espacio reducido y la línea de golpeo equipo para ayudar a reforzar la técnica de presión y el desarrollo de tácticas de equipo. Dependiendo de la cantidad de tiempo que tiene para la práctica, usted puede optar por agregar el juego libre a los 15 minutos de cada sesión o guardarlo durante 30 minutos, en la práctica, el día antes del partido.

Pilar Fútbol

Ajuste el nivel de dificultad de cambiar la velocidad, el espacio permitido y oposición basada en los resultados reales que usted ve. Por ejemplo, digamos que usted está trabajando en tiro al arco y que decidió tener un taladro con un defensor y dos atacantes, que no tienen pastor. Usted evalúa mediante la observación de que cada uno está haciendo tan bien que usted desea aumentar la presión. Usted puede hacer que al aumentar el número de oponentes a 2; limitar la cantidad de espacio que los atacantes tienen disponibles para su uso, o, lo que limita la cantidad de tiempo que los atacantes tienen un echar el balón al aumentar la velocidad de juego. Todos estos parámetros se puede aumentar o disminuir la presión que tiene un efecto positivo en el nivel de habilidad del jugador.

Evaluar el rendimiento durante pequeñas escaramuzas y juegos de caras, a continuación, seleccione los elementos que revisar para la próxima práctica. Enfoque sus críticas y la evaluación de la técnica que se enseñaba de nuevo al comienzo de la práctica. Guardar comentarios sobre otras técnicas o tácticas no trabajado anteriormente en un día más.

Éstos son los elementos claves de un entrenamiento de Pilar Fútbol juvenil. Ciclo de Entrenamiento sugiere que cada práctica consiste de estos cuatro elementos. Exige, además, un enfoque disciplinado a las prácticas que sean consistentes con los objetivos del equipo y las necesidades del jugador de la planificación. Se hace un caso fuerte para el uso del juego libre, permitiendo joven futbolista de tomar riesgos y no estar demasiado preocupado por el resultado. Esto se convierte en una experiencia de aprendizaje positiva y ayuda a mantener la diversión del juego, lo que refuerza la creatividad, mientras que la práctica de la construcción de su nivel de habilidad.

Recuerde que el ciclo de entrenamiento promueve que cada práctica debe incluir ejercicios de calentamiento, ejercicios y juegos pequeños caras ya veces juegos de práctica. El nivel de dificultad se controla mediante la variación de velocidad, el espacio y la oposición. El resultado será la mejora de jugador y el rendimiento del equipo, junto con recibir la mejor recompensa posible ... sonrisas en sus rostros de los jugadores de Pilar Fútbol.